Una gran solución para decorar una parte de nuestros techos o el techo completo son los Paneles Decorativos 3D. Los paneles 3d confieren un aire elegante y sofisticado que dará una gran personalidad a tus espacios.

Una buena idea es decorar una franja de la pared con los paneles decorativos y continuarla por el techo, puedes concluir la  franja con la siguiente pared o no. Aquí te hemos mostramos un ejemplo con el panel decorativo 3d con su diseño Malm utilizado para unas oficinas.

Otra opción fantástica es utilizar diferentes materiales en combinación con los paneles para crear volúmenes utilizando por ejemplo la escayola o el pladur podemos crear marcos que rodeen un área de paneles decorativos 3d. Como en la siguiente imagen con el panel decorativo Lily, uno de nuestros paneles 3d más elegantes. Podemos observar que se ha jugado muy bien con los volúmenes gracias a la iluminación escondida en el interior del enmarcado.

panel d para echos Lily

Si disponemos de techos altos será una opción ideal. En estancias con techos muy bajos no es aconsejable, ya que parecerán aún más bajos. En salones con techos de una altura estandarizada lo ideal es utilizar un panel sencillo como Lily o Malm y no pintar de colores oscuros, mejor utilizar blancos o crudos.  Aquí os dejamos otro ejemplo con el panel decorativo 3d Ripple. pintado en color oro que queda impresionante.

Y ya sabes, que puedes realizar diferentes composiciones girando los paneles a tu antojo ¡La imaginación al poder!

panel d para echos Ripple