Cómo instalar los paneles de piedra flexible

SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS

  1. Limpia la zona de trabajo, déjala libre de grasa, polvo o suciedad. Despeja el área, que no haya piezas sueltas para apoyarla totalmente sobre una base.
  2. Mide y ubica cada pieza en el lugar donde va a ir, al no tener las piezas el mismo dibujo puede venir bien probar cuales quedan mejor antes de comenzar a adherirlas. Así nos haremos una idea de la posición, cortes a realizar, etc.. Ten en cuenta que los paneles pueden colocarse en cualquier dirección, vertical, horizontal o longitudinal, incluso sobre una base curva como una barra o una columna ¡Decora sin límites!. Si son muchas piezas te recomendamos que las vayas numerando.
  3. Para adherirla a una superficie utiliza adhesivo de montaje, tanto interior como en exterior.
  4. Aplica el adhesivo en la cara de resina/poliéster de las láminas, no es necesario aplicar en la superficie donde se va a adherir.
  5. Extiende por toda la superficie el adhesivo con la ayuda de una llana dentada de 3mm que creará surcos en el adhesivo para una mejor fijación.
  6. utiliza un trapo limpio o un rodilo de pintor para apretar la lámina contra la superficie desde el centro hacia los bordes para sacar el aire que haya podido quedar dentro.
  7. Para cortar puedes utilizar unas tijeras de hierro o un cúter profesional. El grosor es de tan solo 3 mm por lo que te resultará muy fácil hacer los cortes que sean necesarios.
  8. Para los elementos eléctricos desmonta el embellecedor y toma medidas, podrás recortar la zona con un cúter profesional.cortando piedra flexible con tijeras para hierro

¿Tienes dudas? Habla con nuestro equipo técnico, te atenderemos encantados